July 28, 2014!

Carlos García Hansen

Bogotá (Colombia) 1974.

Profesional en diseño gráfico con especialización en websites y fotografía, egresado de la facultad de diseño gráfico de la Universidad EAL en el año 2003, ejerce su profesión desde ese mismo año, con experiencia en imagen corporativa, diseño e ingeniería para internet, fotografía comercial y diseño gráfico tradicional.

Fundador en el año 2003 de Disenomg, agencia publicitaría free lance que en sus orígenes fué tomando experiencia y disciplina trabajando de manera virtual con Colport USA Inc., en diseño de identidad corporativa para restaurantes de bebida Coca-Cola y en diferentes proyectos en las ciudades de Berlín, Caracas, Montería, Cartagena y Bogotá. Actualmente Carlos García tiene más de 300 proyectos web realizados en su carrera, alcanzando la destreza necesaria para hacer de una compañía, una ventana en internet con diseño, usabilidad y comunicación visual de última generación.

Su trabajo es producido con gran calidad, dando a todos sus clientes resultados satisfactorios, de una manera eficiente crea diseños acertando de manera certera en cada proyecto. Casos de éxito

Lo que ofrezco

1
Diseño, desarrollo y puesta en marcha de sitios web CMS, Joomla, Worldpress, Drupal, Ecommers (VirtueMart, Magento, Joomshoping) y HTML5.
2
Toma de fotografía de referencia para web e impresos, equipo Nikon, estudio de fotografía portátil, retoque digital.
3
Con experiencia en las cinco ramas del diseño gráfico, Identidad corporativa, diseño editorial, diseño publicitario, embalages y señalética.

El equipo

Administrativa.
Finalizados.
Community manager.
Contenidos especializados
Ingeniería para internet.
Ejecutivo de cuenta